Ciencias III (enfasís en química) Sep

Por: México. Secretaría de Educación PúblicaColaborador(es): México. Secretaría de Educación PúblicaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Sep, 2008Descripción: 86 p.; 27 x 21cmISBN: 9789708290050Clasificación CDD: 500.2
Contenidos:
1. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 2. ¿Por qué resulta difícil aprender química? -- 3. Criterio de selección y organización de los contenidos del curso de ciencias III -- 4. Planeación de la enseñanza -- 5. Guía de apoyo para la interpretación del curso de ciencias III -- 6. Guía de apoyo para la interpretación del bloque I -- 7. La diversidad de propiedades de los materiales y su clasificación química -- 8. Los modelos en la enseñanza: de las dificultades asociadas a su enseñanza y a su aprendizaje -- 9. Modelos -- 10. La transformación de los materiales: la reacción química -- 11. La formación de nuevos materiales -- 12. Química y sociedad -- 13. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 14. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 500.2 Se61c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST002700
Libros Libros HUASTECA
Colección General 500.2 Se61c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST002276
Libros Libros HUASTECA
Colección General 500.2 Se61c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible HST001051
Libros Libros HUASTECA
Colección General 500.2 Se61c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible HST002494

Incluye: Índice

1. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 2. ¿Por qué resulta difícil aprender química? -- 3. Criterio de selección y organización de los contenidos del curso de ciencias III -- 4. Planeación de la enseñanza -- 5. Guía de apoyo para la interpretación del curso de ciencias III -- 6. Guía de apoyo para la interpretación del bloque I -- 7. La diversidad de propiedades de los materiales y su clasificación química -- 8. Los modelos en la enseñanza: de las dificultades asociadas a su enseñanza y a su aprendizaje -- 9. Modelos -- 10. La transformación de los materiales: la reacción química -- 11. La formación de nuevos materiales -- 12. Química y sociedad -- 13. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 14. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?

C97