Ciencias III (enfasís en química) (Registro nro. 12931)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014640000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200425122530.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002700 0000000000 00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789708290050 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 500.2 |
Clave de autor-Numero de item | Se61c |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | México. Secretaría de Educación Pública |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Ciencias III (enfasís en química) |
Mención de responsabilidad, etc. | Sep |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Sep, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 86 p.; |
Dimensiones | 27 x 21cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye: Índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 2. ¿Por qué resulta difícil aprender química? -- 3. Criterio de selección y organización de los contenidos del curso de ciencias III -- 4. Planeación de la enseñanza -- 5. Guía de apoyo para la interpretación del curso de ciencias III -- 6. Guía de apoyo para la interpretación del bloque I -- 7. La diversidad de propiedades de los materiales y su clasificación química -- 8. Los modelos en la enseñanza: de las dificultades asociadas a su enseñanza y a su aprendizaje -- 9. Modelos -- 10. La transformación de los materiales: la reacción química -- 11. La formación de nuevos materiales -- 12. Química y sociedad -- 13. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 14. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | México. Secretaría de Educación Pública |
9 (RLIN) | 25359 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 26/03/2012 | Donación | 500.2 Se61c | HST001051 | 19/10/2022 | Ej. 3 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 26/03/2012 | Donación | 500.2 Se61c | HST002700 | 19/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 26/03/2012 | Donación | 500.2 Se61c | HST002494 | 19/10/2022 | Ej. 4 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 26/03/2012 | Donación | 500.2 Se61c | HST002276 | 19/10/2022 | Ej. 2 | 07/01/2016 | Libros |