Investigación de Mercados / Naresh K. Malhorta ; Traductor, María Elena Ortiz Salinas.

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Ortiz Salinas, María Elena [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2008Descripción: 811 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9702611857; 9789702611851Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | M249i 2008.
Contenidos:
1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- 2. Introducción a la investigación de mercados -- 3. Definición de problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- 4. Preparación del diseño de la investigación -- 5. Diseño de la investigación -- 6. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 7. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 8. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 9. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 10. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento corporativo -- 11. Medición y escalamiento: técnicas no corporativas de escalamiento -- 12. Diseño de cuestionarios y formatos -- 13. Muestreo: diseño y procedimientos -- 14. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- 15. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- 16. Trabajo de campo -- 17. Preparación de los datos -- 18. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 19. Análisis de varianza y covarianza -- 20. Correlación y regresión -- 21. Análisis logit y regresión -- 22. Análisis factorial -- 23. Análisis de conglomerados -- 24. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 25. Preparación y presentación de informe -- 26. Investigación de mercados internacionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección Especial 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005620
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección Especial 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005621
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL001172
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CTC002824
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003039
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM012186
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM012187
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST000668
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST001211
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible HST004553
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.83 M249i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001285
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT002416
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHT000518
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 No para préstamo CHT002261
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible MR QRT001304
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CI QRT001897
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible QRT003985
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible QRT004094
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible QRT001391
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT001999
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT002000
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible SLT002001
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible SLT002002
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002262
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002261
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001339
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 M249i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT017044

Título original : marketing reseach. an applied orientation

1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- 2. Introducción a la investigación de mercados -- 3. Definición de problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- 4. Preparación del diseño de la investigación -- 5. Diseño de la investigación -- 6. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 7. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 8. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 9. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 10. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento corporativo -- 11. Medición y escalamiento: técnicas no corporativas de escalamiento -- 12. Diseño de cuestionarios y formatos -- 13. Muestreo: diseño y procedimientos -- 14. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- 15. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- 16. Trabajo de campo -- 17. Preparación de los datos -- 18. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 19. Análisis de varianza y covarianza -- 20. Correlación y regresión -- 21. Análisis logit y regresión -- 22. Análisis factorial -- 23. Análisis de conglomerados -- 24. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 25. Preparación y presentación de informe -- 26. Investigación de mercados internacionales.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes