Investigación de Mercados /

Malhotra, Naresh K.

Investigación de Mercados / Naresh K. Malhorta ; Traductor, María Elena Ortiz Salinas. - México : Pearson, 2008. - 811 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : marketing reseach. an applied orientation

1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- 2. Introducción a la investigación de mercados -- 3. Definición de problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- 4. Preparación del diseño de la investigación -- 5. Diseño de la investigación -- 6. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 7. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 8. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 9. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 10. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento corporativo -- 11. Medición y escalamiento: técnicas no corporativas de escalamiento -- 12. Diseño de cuestionarios y formatos -- 13. Muestreo: diseño y procedimientos -- 14. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- 15. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- 16. Trabajo de campo -- 17. Preparación de los datos -- 18. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 19. Análisis de varianza y covarianza -- 20. Correlación y regresión -- 21. Análisis logit y regresión -- 22. Análisis factorial -- 23. Análisis de conglomerados -- 24. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 25. Preparación y presentación de informe -- 26. Investigación de mercados internacionales.


9702611857 9789702611851


Mercadotecnia - Administración

HF5415.2 / M249i 2008.

658.83 / M249i 2008