Psicología del aprendizaje universitario : la formación en competencias / coord. Juan Ignacio Pozo y Marí del Puy Pérez Echeverría
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Morata, 2009Descripción: 215 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788471125989Tema(s): Aprendizaje - PsicologíaClasificación CDD: 378.125Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 378.125 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003744 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.125 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003570 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.125 P974p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003569 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.007 C8627e Escribir en la universidad / | 378.02 F414a Administración financiera en instituciones educativas / | 378.107 Al863p Planificación y desarrollo de proyectos sociales y educativos / | 378.125 P974p Psicología del aprendizaje universitario : | 378.17 B484c Calidad del aprendizaje universitario / | 378.17 B484c Calidad del aprendizaje universitario / | 378.17 L9597m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Introducción: La nueva cultura del aprendizaje universitario o por qué cambian nuestras formas de enseñar y aprender -- 2. Aprender para comprender y resolver problemas -- 3. Aprender a aprender: hacia una gestión autónoma y metacognitiva del aprendizaje -- 4. Adquirir una concepción compleja del conocimiento -- 5. Aprender a encontrar y seleccionar información: de Google a la toma de apuntes -- 6. Aprender a leer textos académicos: más allá de la lectura reproductiva -- 7. Aprender a escribir textos académicos: ¿copistas, escribas, compiladores o escritores? -- 8. Aprender con imágenes e información gráfica -- 9. Aprender a pensar y argumentar -- 10. Aprender a fijarse metas: nuevos estilos motivacionales -- 11. Aprender a cooperar: del grupo al equipo -- 12. Profesorado competente para formar alumnado competente: el reto del cambio docente.--
C97