Psicología del aprendizaje universitario : (Registro nro. 12457)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016810000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190316134804.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2009 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788471125989
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.125
Clave de autor-Numero de item P974p
245 10 - TÍTULO
Título del Material Psicología del aprendizaje universitario :
Parte restante del título - Subtitulo la formación en competencias /
Mención de responsabilidad, etc. coord. Juan Ignacio Pozo y Marí del Puy Pérez Echeverría
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción: La nueva cultura del aprendizaje universitario o por qué cambian nuestras formas de enseñar y aprender -- 2. Aprender para comprender y resolver problemas -- 3. Aprender a aprender: hacia una gestión autónoma y metacognitiva del aprendizaje -- 4. Adquirir una concepción compleja del conocimiento -- 5. Aprender a encontrar y seleccionar información: de Google a la toma de apuntes -- 6. Aprender a leer textos académicos: más allá de la lectura reproductiva -- 7. Aprender a escribir textos académicos: ¿copistas, escribas, compiladores o escritores? -- 8. Aprender con imágenes e información gráfica -- 9. Aprender a pensar y argumentar -- 10. Aprender a fijarse metas: nuevos estilos motivacionales -- 11. Aprender a cooperar: del grupo al equipo -- 12. Profesorado competente para formar alumnado competente: el reto del cambio docente.--
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Psicología
9 (RLIN) 25734
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 18573
Nombre personal Pozo, Juan Ignacio
Responsabilidad Coordinador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35504
Nombre personal Pérez Echeverría, María del Puy
Responsabilidad Coordinador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 30/03/2011 Compra 378.125 P974p HST003744 10/07/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 30/05/2014 Compra 378.125 P974p TQS003569 26/11/2020 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 30/05/2014 Compra 378.125 P974p TQS003570 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros