Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2004Descripción: 659 p.; 25 x 19 cm. + CDISBN: 978970109700; 970103970xTema(s): 1. VENTAS - ADMINISTRACIÓN DEClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.83 J721 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005532 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.83 J721a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010899 |
Incluye índice
Formulación del programa de ventas - Proceso de compra y venta - Vinculación de las estrategías y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes - Organización del esfuerzo de ventas - El papel estratégico de la información en la administración de ventas - Casos para comprender parte uno. PARTE 2 Implantación del programa de ventas - El desempeño del vendedor: comportamiento, roles, y satisfacción - Desempeño del vendedor: cómo motivar la fuerza de ventas - Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores, etc.
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