Administración de ventas /
Johnston, Mark W.
Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall. - México : McGraw Hill, 2004. - 659 p.; 25 x 19 cm. + CD
Incluye índice
Formulación del programa de ventas - Proceso de compra y venta - Vinculación de las estrategías y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes - Organización del esfuerzo de ventas - El papel estratégico de la información en la administración de ventas - Casos para comprender parte uno. PARTE 2 Implantación del programa de ventas - El desempeño del vendedor: comportamiento, roles, y satisfacción - Desempeño del vendedor: cómo motivar la fuerza de ventas - Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores, etc.
978970109700 970103970x
1. VENTAS - ADMINISTRACIÓN DE
658.83 / J721 2004
Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall. - México : McGraw Hill, 2004. - 659 p.; 25 x 19 cm. + CD
Incluye índice
Formulación del programa de ventas - Proceso de compra y venta - Vinculación de las estrategías y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes - Organización del esfuerzo de ventas - El papel estratégico de la información en la administración de ventas - Casos para comprender parte uno. PARTE 2 Implantación del programa de ventas - El desempeño del vendedor: comportamiento, roles, y satisfacción - Desempeño del vendedor: cómo motivar la fuerza de ventas - Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores, etc.
978970109700 970103970x
1. VENTAS - ADMINISTRACIÓN DE
658.83 / J721 2004