Mercadotecnia : análisis general / José Luis Andrade García
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2000Descripción: 176 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682461375Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | A553mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 380 A553m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003854 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 380 A553m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC003855 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.8 A5531 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST001962 | |
Reserva | TABASCO | Colección General | 658.8 A5531 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | VLL001005 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.145910'M442p 2007 Política Turística en México | 380.145910'M442p 2007 Política Turística en México | 380 A553m Mercadotecnia : | 380 A553m Mercadotecnia : | 380 B531v 1986 Variables psicológicas en la mercadotecnia / | 380 D179f Fundamentos de mercadotecnia / | 380 D179f Fundamentos de mercadotecnia / |
Incluye bibliografía
Antecedentes de la mercadotecnia -- Orígenes -- Filosofía -- Definiciones -- Proyección social -- Ambiente -- Administración y aplicación de la mercadotecnia -- Concepto -- Desarrollo -- Proceso administrativo en el sistema de mercadotecnia -- Planeación -- Organización -- Dirección -- Control -- Ubicación de la mercadotecnia en diferentes tipos de organizaciones y su relación con las áreas de la empresa -- El consumidor y el mercado -- Concepto de consumidor -- Concepto de mercado -- Investigación de mercados y sistemas de información mercadología -- Concepto -- Sistemas de información mercadológica -- Planeación, desarrollo, estrategias y precio de un producto -- Concepto, tipos, niveles y clasificación del producto -- Concepto, objetivos, factores y enfoques en la fijación del precio -- Medios mercadológicos -- Comunicación -- Promoción -- Publicidad -- La promoción de ventas -- Relaciones públicas -- Logística mercadológica y canales de distribución -- Logística mercadológica y canales de distribución -- Logística -- Principales canales de distribución -- Dirección y administración de ventas -- Concepto -- Organización
C23