Mercadotecnia : análisis general / José Luis Andrade García

Por: Andrade García, José LuisIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2000Descripción: 176 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682461375Tema(s): Mercadotecnia - Investigación de mercadosClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | A553m
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 A553m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003854
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 A553m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003855
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 A5531 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001962
Reserva Reserva TABASCO
Colección General 658.8 A5531 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo VLL001005

Incluye bibliografía

Antecedentes de la mercadotecnia -- Orígenes -- Filosofía -- Definiciones -- Proyección social -- Ambiente -- Administración y aplicación de la mercadotecnia -- Concepto -- Desarrollo -- Proceso administrativo en el sistema de mercadotecnia -- Planeación -- Organización -- Dirección -- Control -- Ubicación de la mercadotecnia en diferentes tipos de organizaciones y su relación con las áreas de la empresa -- El consumidor y el mercado -- Concepto de consumidor -- Concepto de mercado -- Investigación de mercados y sistemas de información mercadología -- Concepto -- Sistemas de información mercadológica -- Planeación, desarrollo, estrategias y precio de un producto -- Concepto, tipos, niveles y clasificación del producto -- Concepto, objetivos, factores y enfoques en la fijación del precio -- Medios mercadológicos -- Comunicación -- Promoción -- Publicidad -- La promoción de ventas -- Relaciones públicas -- Logística mercadológica y canales de distribución -- Logística mercadológica y canales de distribución -- Logística -- Principales canales de distribución -- Dirección y administración de ventas -- Concepto -- Organización

C23

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes