Breve curso de marketing para mercado abierto /

Por: Cordero Ramírez, JavierIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas ; 1993Descripción: 116 p. ; 15 x 23 cmISBN: 9682445914; 9789682445910Tema(s): Mercadotecnia | MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.2 | C794b
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 C794b 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, 1a. Reimpresión 2004 LMR005937
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C794b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2006. FRM002731
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C794b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2006. FRM002732
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C794b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2006. FRM002733
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C794b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2006. FRM012330
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 C794b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2006. FRM016571
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 C7946 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001705
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 C7946 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001706

Incluye bibliografía.

1. Conceptualización de marketing -- 2. La investigación en el marketing -- 3. Conducta del consumidor -- 4. La distribución física -- 5. Sistemas de canales de distribución -- 6. Sistema de precios -- 7. La comunicación como subsistema de marketing.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes