Breve curso de marketing para mercado abierto /
Cordero Ramírez, Javier
Breve curso de marketing para mercado abierto / - México : Trillas ; 1993. - 116 p. ; 15 x 23 cm.
Incluye bibliografía.
1. Conceptualización de marketing -- 2. La investigación en el marketing -- 3. Conducta del consumidor -- 4. La distribución física -- 5. Sistemas de canales de distribución -- 6. Sistema de precios -- 7. La comunicación como subsistema de marketing.
9682445914 9789682445910
Mercadotecnia
Mercadotecnia
HF5415.2 / C794b
658.8 / C794b
Breve curso de marketing para mercado abierto / - México : Trillas ; 1993. - 116 p. ; 15 x 23 cm.
Incluye bibliografía.
1. Conceptualización de marketing -- 2. La investigación en el marketing -- 3. Conducta del consumidor -- 4. La distribución física -- 5. Sistemas de canales de distribución -- 6. Sistema de precios -- 7. La comunicación como subsistema de marketing.
9682445914 9789682445910
Mercadotecnia
Mercadotecnia
HF5415.2 / C794b
658.8 / C794b