La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves.
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2010Edición: 9a. edDescripción: 210 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 24 x 17 cmISBN: 9788425220791Tema(s): Imagen corporativa - DiseñoClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 741.6 C512i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002684 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.58 W453d Dibujo para animación / | 741.58 W453d Dibujo para animación / | 741.58 W453d Dibujo para animación / | 741.6 C512i La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / | 741.6 C965c 2011 Cómo y cuánto cobrar diseño gráfico en México : guía básica de costos y procedimientos / | 741.6 E261c El color : | 741.6 GORf 1000 fuentes tipográficas / |
Incluye índice.
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
C02 C25