La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves.

Por: Chaves, NorbertoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2010Edición: 9a. edDescripción: 210 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 24 x 17 cmISBN: 9788425220791Tema(s): Imagen corporativa - DiseñoClasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 741.6 C512i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002684

Incluye índice.

1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

C02 C25