La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
Chaves, Norberto
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves. - 9a. ed. - España : Gustavo Gili, 2010. - 210 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 24 x 17 cm.
Incluye índice.
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
9788425220791
Imagen corporativa - Diseño
741.6 / C512i
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves. - 9a. ed. - España : Gustavo Gili, 2010. - 210 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 24 x 17 cm.
Incluye índice.
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
9788425220791
Imagen corporativa - Diseño
741.6 / C512i