Comercio Internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial guia de estudio/

Por: Lerma Kichner, AlejandroDetalles de publicación: México : Ecafsa, 2000Descripción: 430 p / 16 x 22 cmISBN: 9687681837Clasificación CDD: 382.60 Clasificación LoC:HF1411 | L616c 2000Resumen: Conceptos básicos. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. El estudios el producto / mercado. Análisis de competitividad. El mercado internacional. Los bloques comerciales. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. Los INCOTERMS. Bibliografía. Relación de prácticas. Diagramas gerárquicos de la estructura de datos. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto - mercado. Cuestionarios para la captación de datos. Cuestionarios con respecto a la empresa. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje. Cuestionarios con respecto al mercado. Cuestionario con respecto al análisis de competitividad. Relación de prácticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 382.60 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Útil para estudiantes, empresarios y académicos que desean incursionar en el proceso de exportación en mercados internacionales CMP000129
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 382.60 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Útil para estudiantes, empresarios y académicos que desean incursionar en el proceso de exportación en mercados internacionales CMP000130
Libros Libros CHALCO
Colección General 382.60 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL002297
Libros Libros CHALCO
Colección General 382.60 L616c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL002298
Libros Libros CHALCO
Colección General 382.60 L616c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL002299
Libros Libros FLORIDO
Colección General 382.6 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR001690
Libros Libros FLORIDO
Colección General 382.6 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FLR001691
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1411 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cantos sucios por uso TLL003761
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1411 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso, mancha en canto inf. TLL003762
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1411 L616c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso TLL003763

2. Pertenece a la Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comercio Internacional.

Conceptos básicos. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. El estudios el producto / mercado. Análisis de competitividad. El mercado internacional. Los bloques comerciales. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. Los INCOTERMS. Bibliografía. Relación de prácticas. Diagramas gerárquicos de la estructura de datos. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto - mercado. Cuestionarios para la captación de datos. Cuestionarios con respecto a la empresa. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje. Cuestionarios con respecto al mercado. Cuestionario con respecto al análisis de competitividad. Relación de prácticas.