Comercio Internacional:

Lerma Kichner, Alejandro

Comercio Internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial guia de estudio/ - México : Ecafsa, 2000. - 430 p / 16 x 22 cm.

2. Pertenece a la Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comercio Internacional.

Conceptos básicos. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. El estudios el producto / mercado. Análisis de competitividad. El mercado internacional. Los bloques comerciales. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. Los INCOTERMS. Bibliografía. Relación de prácticas. Diagramas gerárquicos de la estructura de datos. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto - mercado. Cuestionarios para la captación de datos. Cuestionarios con respecto a la empresa. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje. Cuestionarios con respecto al mercado. Cuestionario con respecto al análisis de competitividad. Relación de prácticas.

9687681837

HF1411 / L616c 2000

382.60 / L616c 2000