Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini

Por: Benassini, MarcelaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2014Edición: 9a. edDescripción: 316 p. : 25 x 20 cm. GráficasISBN: 9786073228022Tema(s): Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5827.2 | B456i 2014
Contenidos:
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. La investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del informe.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005579
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005580
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005976
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 3a. Ed. CMP002940
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2015 CTC003041
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Ejemplar Único CMT004870
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5827.2 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM015154
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5827.2 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM015299
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5827.2 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM017057
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2014 HST001250
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000513
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT010826
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN005223

Incluye índice, apéndice.

1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. La investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del informe.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes