Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini - 9a. ed. - México : Pearson, 2014. - 316 p. : Gráficas ; 25 x 20 cm.
Incluye índice, apéndice.
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. La investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del informe.
9786073228022
Mercados - Investigación
HF5827.2 / B456i 2014
658.83 / B456i 2014
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini - 9a. ed. - México : Pearson, 2014. - 316 p. : Gráficas ; 25 x 20 cm.
Incluye índice, apéndice.
1. Investigación de mercados -- 2. Formulación del problema -- 3. El diseño de la investigación -- 4. Investigación cualitativa -- 5. Investigación concluyente -- 6. Como diseñar un cuestionario -- 7. La investigación de motivaciones -- 8. Muestreo -- 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- 11. La redacción del informe.
9786073228022
Mercados - Investigación
HF5827.2 / B456i 2014
658.83 / B456i 2014