Innovación en la investigación de mercados / (Registro nro. 9529)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 028730000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171020143546.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002011 ck x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789586828147
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item A659i 2011
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item I584i 2011
245 10 - TÍTULO
Título del Material Innovación en la investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Inmaculada Aragón Marina y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía al final de cada capítulo y glosario
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Los consumidores hablan, las marcas escuchan. El nuevo panorama de la investigación de mercado: introducción a los medios sociales, categorías de medios sociales y principales exponentes, fijemos los objetivos, los indicadores de rendimiento -- 2. Planteamiento de una investigación de mercados: necesidades de información, estructura de un documento de solicitud de investigación de mercados -- 3. Investigación cuantitativa: técnicas de investigación cuantitativa, diseño del cuestionario, teoría de muestras, trabajo de campo -- 4. Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia: el dilema del precio de los sistemas de información, tipos de sistemas de información, data libre -- 5. Investigación cualitativa: el filtro, el reclutamiento -- 6. Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa: fundamentos teóricos de las técnicas proyectivas, definición de las técnicas proyectivas, cómo funcionan las técnicas proyectivas, utilidad, beneficios, ventajas, desventajas, uso de los resultados: obtención de insights del consumidor -- 7. La etnografía como metodología en la investigación de mercados cualitativa: fundamentos de la etnografía como metodología de investigación -- 8. Despliegue de la información -- 9. E-research: internet, e-customer, técnicas de e-research -- 10. Investigación de mercado on-line -- 11. La ética en la investigación de mercados: ¿qué es la ética?, contextualización de la ética en investigación, códigos y normas mundiales, normas ISO en investigación de mercados, perspectivas para las Américas -- 12. Sistemas y subsistemas de información de mercados -- 13. Investigación de mercados: breve reseña histórica de la investigación de mercados, etimología de las palabras "investigación" y "mercados", definición de investigación de mercados, proceso de investigación de mercados -- 14. Investigación y gerencia de mercados: gerencia de mercadeo, actividades profesionales y empresariales de investigación de mercados en el contexto del mercado laboral.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bonelly Ricart, Rafael
9 (RLIN) 39333
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Castañeda Cárdenas, Claudia
9 (RLIN) 39334
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Total de Préstamos Nota Pública
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 13/07/2017 Donación 658.8 A659i CMP003481 13/07/2017 Ej. 1 13/07/2017 Libros 190.00    
          Colección General SAUCITO SAUCITO 15/10/2014 Compra 658.83 I584i 2011 SCT010192 25/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros      
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 25/10/2016 Compra HF5415 A659i 2013 TLL003386 11/12/2020 Ej. 1 25/10/2016 Libros 99.00   Reimpresión 2013