Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
028730000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171020143546.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002011 ck x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789586828147 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415 |
Clave de autor-Numero de item |
A659i 2011 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Clave de autor-Numero de item |
I584i 2011 |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Innovación en la investigación de mercados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Inmaculada Aragón Marina y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
271 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía al final de cada capítulo y glosario |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Los consumidores hablan, las marcas escuchan. El nuevo panorama de la investigación de mercado: introducción a los medios sociales, categorías de medios sociales y principales exponentes, fijemos los objetivos, los indicadores de rendimiento -- 2. Planteamiento de una investigación de mercados: necesidades de información, estructura de un documento de solicitud de investigación de mercados -- 3. Investigación cuantitativa: técnicas de investigación cuantitativa, diseño del cuestionario, teoría de muestras, trabajo de campo -- 4. Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia: el dilema del precio de los sistemas de información, tipos de sistemas de información, data libre -- 5. Investigación cualitativa: el filtro, el reclutamiento -- 6. Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa: fundamentos teóricos de las técnicas proyectivas, definición de las técnicas proyectivas, cómo funcionan las técnicas proyectivas, utilidad, beneficios, ventajas, desventajas, uso de los resultados: obtención de insights del consumidor -- 7. La etnografía como metodología en la investigación de mercados cualitativa: fundamentos de la etnografía como metodología de investigación -- 8. Despliegue de la información -- 9. E-research: internet, e-customer, técnicas de e-research -- 10. Investigación de mercado on-line -- 11. La ética en la investigación de mercados: ¿qué es la ética?, contextualización de la ética en investigación, códigos y normas mundiales, normas ISO en investigación de mercados, perspectivas para las Américas -- 12. Sistemas y subsistemas de información de mercados -- 13. Investigación de mercados: breve reseña histórica de la investigación de mercados, etimología de las palabras "investigación" y "mercados", definición de investigación de mercados, proceso de investigación de mercados -- 14. Investigación y gerencia de mercados: gerencia de mercadeo, actividades profesionales y empresariales de investigación de mercados en el contexto del mercado laboral. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bonelly Ricart, Rafael |
9 (RLIN) |
39333 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Castañeda Cárdenas, Claudia |
9 (RLIN) |
39334 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |