Buenas prácticas docentes en la Universidad : (Registro nro. 9247)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 029470000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720064615.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 00000022010 sp spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788499211169 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.12 |
Clave de autor-Numero de item | B928b |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Buenas prácticas docentes en la Universidad : |
Parte restante del título - Subtitulo | modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 248 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Artes y humanidades. El aprendizaje entre iguales y la construcción de competencias transversales en los estudios universitarios de las artes -- 2. Ciencias sociales y juridicas. Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria: colaboración entre docentes de una asignatura de una misma carrera, colaboración entre docentes de diferentes asignaturas de distintas carreras y facultades, colaboración entre docentes de varias asignaturas de diferentes carreras y distintas universidades -- 3. Sistemas de evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio de casos aplicado a la formación del profesorado -- 4. El trabajo en equipo en el aula: de la isla al continente -- 5. Innovar en psicología de la educación: diseño e implementación de un sistema integral de ayudas educativas del profesor al aprendizaje de los alumnos -- 6. Los blogs como instrumentos para la evaluación de competencias en los entornos de prácticas -- 7. Criterios de una buena práctica de evaluación -- 8. Evaluación de competencias transversales a través de una carpeta de aprendizaje virtual -- 9. Evaluación de diversas alternativas y análisis de su impacto en el examen final -- 10. La interdisciplinariedad en el proyecto de evaluación integrada (PEI) -- 11. El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje: la experiencia con portafolios digitales -- 12. Ciencias. Una experiencia de aprendizaje basado en problemas: regulación del metabolismo en los estudios de biología de la Universidad de Barcelona -- 13. Aplicación de metodologías activas para conseguir un aprendizaje profundo -- 14. Docencia de electrónica física: un cambio desde las clases magistrales a metodologías activas y evaluación continua -- 15. Ciencias de la salud. La creación de un equipo docente para fomentar el trabajo cooperativo entre el profesorado -- 16. Aplicación de la tecnología educacional a la docencia universitaria -- 17. Entorno docente y evaluación -- 18. Wikilibros: ¿el avatar de los extos docentes?: introducción -- 19. Qué es un wiki y por qué wikilibros. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores - Formación profesional |
9 (RLIN) | 29294 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pagès, Teresa |
9 (RLIN) | 17383 |
Responsabilidad | Coordinadora |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cornet, Albert |
9 (RLIN) | 31285 |
Responsabilidad | Coordinador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pardo, Jordi |
9 (RLIN) | 31287 |
Responsabilidad | Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 03/05/2014 | Compra | 7 | 371.12 B928b | SCT009969 | 20/10/2022 | 17/09/2019 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 21/10/2016 | Compra | 371.12 B928b | TQS003979 | 21/11/2020 | Ej. 1 | 21/10/2016 | Libros | |||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 27/10/2016 | Compra | 2 | 371.12 B928b | TQS003902 | 20/09/2023 | 20/09/2023 | Ej. 2 | 27/10/2016 | Libros |