El arte de la educación infantil : (Registro nro. 9232)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018760000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064515.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002009 sp a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788427716445
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Clave de autor-Numero de item M671a 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Miralles, David
245 10 - TÍTULO
Título del Material El arte de la educación infantil :
Parte restante del título - Subtitulo educar desde el amor y el respeto /
Mención de responsabilidad, etc. David Miralles y Sara Hernández
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 p. ;
Dimensiones 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La rutina: establecer correctos hábitos y rutinas -- 2. Tabla motivadora de buenos hábitos -- 3. El juego: importancia del juego en la infancia -- 4. Cómo favorecer un juego de calidad -- 5. Posibilidades de ocio y espacios para desarrollarlo: rincones y talleres -- 6. Estimulación positiva: tabla de frases negativas evitables -- 7. La estimulación teniendo en cuenta la coeducación -- 8. Mejorar la autonomía: Cómo fomentar mayor autonomía en los niños y niñas -- 9. Período de adaptación a la escuela. ¿cómo llevar a cabo el período de adaptación?-- 10. Normas de comportamiento: ¿cómo definir un buen y mal comportamiento?, actitudes de respuesta ante problemas de comportamiento -- 11. Herramientas para trabajar las normas de comportamiento -- 12. Cómo se puede fomentar un buen comportamiento -- 13. Potenciar la inteligencia: influencia de las expectativas -- 14. Instrumentos para estimular la inteligencia: el juego, la música, la poesía, la lectura y las nuevas tecnologías (TICs) -- 15. Un buen modelo: tabla de actitudes negativas y malos hábitos -- 16. Características que debe tener un buen modelo.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 29269
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación emocional
9 (RLIN) 26946
Subdivisión general Niños
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández, Sara
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 02/05/2014 Compra 1 370.153 M671a 2009 SCT010084 10/02/2024 03/02/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros