El arte de la educación infantil : (Registro nro. 9232)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 018760000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720064515.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002009 sp a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427716445 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.153 |
Clave de autor-Numero de item | M671a 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Miralles, David |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El arte de la educación infantil : |
Parte restante del título - Subtitulo | educar desde el amor y el respeto / |
Mención de responsabilidad, etc. | David Miralles y Sara Hernández |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 101 p. ; |
Dimensiones | 20 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La rutina: establecer correctos hábitos y rutinas -- 2. Tabla motivadora de buenos hábitos -- 3. El juego: importancia del juego en la infancia -- 4. Cómo favorecer un juego de calidad -- 5. Posibilidades de ocio y espacios para desarrollarlo: rincones y talleres -- 6. Estimulación positiva: tabla de frases negativas evitables -- 7. La estimulación teniendo en cuenta la coeducación -- 8. Mejorar la autonomía: Cómo fomentar mayor autonomía en los niños y niñas -- 9. Período de adaptación a la escuela. ¿cómo llevar a cabo el período de adaptación?-- 10. Normas de comportamiento: ¿cómo definir un buen y mal comportamiento?, actitudes de respuesta ante problemas de comportamiento -- 11. Herramientas para trabajar las normas de comportamiento -- 12. Cómo se puede fomentar un buen comportamiento -- 13. Potenciar la inteligencia: influencia de las expectativas -- 14. Instrumentos para estimular la inteligencia: el juego, la música, la poesía, la lectura y las nuevas tecnologías (TICs) -- 15. Un buen modelo: tabla de actitudes negativas y malos hábitos -- 16. Características que debe tener un buen modelo. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación infantil |
9 (RLIN) | 29269 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación emocional |
9 (RLIN) | 26946 |
Subdivisión general | Niños |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hernández, Sara |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 02/05/2014 | Compra | 1 | 370.153 M671a 2009 | SCT010084 | 10/02/2024 | 03/02/2024 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |