Educar desde la discapacidad : (Registro nro. 8724)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 024780000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521122220.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180507e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788478276288
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC4015
Clave de autor-Numero de item E244e
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9
Clave de autor-Numero de item E244e
245 10 - TÍTULO
Título del Material Educar desde la discapacidad :
Parte restante del título - Subtitulo experiencias de escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Carme Alonso y otros ; Selección de textos, Francesc López Rodríguez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Claves para la innovación educativa ;
Designación numérica/secuencial del volumen 43.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y glosario
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Los niños frágiles en la escuela infantil. Enfermedad y discapacidad: comprender al niño frágil -- 2. La multipluralidad de intervenciones con los niños y las niñas con problemas: el estrés de las familias -- 3. Los horarios caóticos y las múltiples figuras de referencia en niños pequeños -- 4. ¿qué necesita cualquier niño para aprender? -- 5. La voz de la experiencia: la colaboración como estrategia de inclusión: la colaboración entre el profesorado, la colaboración en el aula, la colaboración entre comunidades escolares, la colaboración entre escuela y comunidad, la colaboración entre escuela e investigación -- 6. De la escolaridad compartida a la colaboración con la escuela ordinaria -- 7. Educación infantil y primaria. El contexto natural del aula: espacio óptimo para planificar la acción educativa de un alumno con NEE -- 8. La organización de la respuesta educativa a un niño autista en un centro ordinario -- 9. El trabajo de las rutinas en un centro de educación especial -- 10. Una experiencia de grupo. Mejora del comportamiento visual en niños y niñas de visión reducida y otros trastornos asociados -- 11. Necesidades educativas especiales y teatro. Educación secundaria. Un viaje especial con un alumnado especial -- 12. Trabajar la sostenibilidad en una escuela de educación especial -- 13. Factores que favorecen una escuela inclusiva: el alumnado, el maestro o la maestra, la institución.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El propósito de este libro es recoger y mostrar buenas practicas en a educación de alumnos con discapacidad ya sea física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 26948
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alonso, Carme
9 (RLIN) 621
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal López Rodríguez, Francesc
9 (RLIN) 56705
Responsabilidad Compilador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/09/2010   LC4015 E244e FRM006642 07/05/2018   Ej. 1 07/05/2018 Libros Donación
          Colección General SAUCITO SAUCITO 07/09/2013 1 371.9 E244e SCT009637 21/10/2022 09/10/2018 Ej. 1 07/01/2016 Libros