Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
024780000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521122220.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180507e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788478276288 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC4015 |
Clave de autor-Numero de item |
E244e |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
E244e |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Educar desde la discapacidad : |
Parte restante del título - Subtitulo |
experiencias de escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carme Alonso y otros ; Selección de textos, Francesc López Rodríguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Claves para la innovación educativa ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
43. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y glosario |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Los niños frágiles en la escuela infantil. Enfermedad y discapacidad: comprender al niño frágil -- 2. La multipluralidad de intervenciones con los niños y las niñas con problemas: el estrés de las familias -- 3. Los horarios caóticos y las múltiples figuras de referencia en niños pequeños -- 4. ¿qué necesita cualquier niño para aprender? -- 5. La voz de la experiencia: la colaboración como estrategia de inclusión: la colaboración entre el profesorado, la colaboración en el aula, la colaboración entre comunidades escolares, la colaboración entre escuela y comunidad, la colaboración entre escuela e investigación -- 6. De la escolaridad compartida a la colaboración con la escuela ordinaria -- 7. Educación infantil y primaria. El contexto natural del aula: espacio óptimo para planificar la acción educativa de un alumno con NEE -- 8. La organización de la respuesta educativa a un niño autista en un centro ordinario -- 9. El trabajo de las rutinas en un centro de educación especial -- 10. Una experiencia de grupo. Mejora del comportamiento visual en niños y niñas de visión reducida y otros trastornos asociados -- 11. Necesidades educativas especiales y teatro. Educación secundaria. Un viaje especial con un alumnado especial -- 12. Trabajar la sostenibilidad en una escuela de educación especial -- 13. Factores que favorecen una escuela inclusiva: el alumnado, el maestro o la maestra, la institución. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito de este libro es recoger y mostrar buenas practicas en a educación de alumnos con discapacidad ya sea física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alonso, Carme |
9 (RLIN) |
621 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
López Rodríguez, Francesc |
9 (RLIN) |
56705 |
Responsabilidad |
Compilador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |