Los clientes difíciles : (Registro nro. 7656)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 011270000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180618082433.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180618e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8420743925
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4053
Clave de autor-Numero de item C293c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Caron, Nicolas
245 10 - TÍTULO
Título del Material Los clientes difíciles :
Parte restante del título - Subtitulo argumentos infalibles para desarmarlos /
Mención de responsabilidad, etc. Nicolas Caron
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oberon,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Consolidar la relación: preguntas que se plantean nuestros posibles clientes antes del primer contacto -- 2. Adaptar la estrategia de la entrevista a la situación del cliente: la venta ajustada, la venta persuasiva, la venta repetitiva -- 3. Preparar la venta con un buen diagnóstico -- 4. Influir en nuestros interlocutores -- 5. Superar las objeciones -- 6. Vender nuestro precio -- 7. Encarar la conclusión con eficacia -- 8. Resolver los conflictos: manejar los conflictos de forma asertiva, un plan para las entrevistas difíciles
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cliente - Servicio
9 (RLIN) 34637
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 09/07/2011 Compra 1 658.4053 C293c SCT008743 25/10/2022 06/06/2018 Ej. 1 07/01/2016 Libros