Características que permiten identificar los trastornos de déficit de atención hiperactividad impulsiva en los alumnos de primer grado de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Charcas, S.L.P. / (Registro nro. 7648)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018040000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200124121226.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002009 slpm 0000000000spa00
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PED 2009
Clave de autor-Numero de item M798 C257
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Montoya Uresti, Alba Esmeralda
245 10 - TÍTULO
Título del Material Características que permiten identificar los trastornos de déficit de atención hiperactividad impulsiva en los alumnos de primer grado de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Charcas, S.L.P. /
Mención de responsabilidad, etc. Alba Esmeralda Montoya Uresti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Luis Potosí :
Nombre del editor, distribuidor, etc. El autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 p. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye anexo de encuesta
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Concepción de trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 2. Clasificaciones del trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 3. Causa trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 4. Características de los niños con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 5. Parámetros para identificar a un niño con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 6. Problemas que plantea un niño con hiperactividad -- 7. Comportamiento del alumno con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 8. Actividades desarrolladas por los docentes en el proceso de enseñanza con los alumnos de trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 9. Características de los alumnos con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Hiperactividad
9 (RLIN) 27634
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez de León, Ramón
9 (RLIN) 14519
Responsabilidad Asesor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa SAUCITO SAUCITO 04/07/2011 Donación PED 2009 M798 C257 SCTTE0476 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Tesis