Características que permiten identificar los trastornos de déficit de atención hiperactividad impulsiva en los alumnos de primer grado de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Charcas, S.L.P. / (Registro nro. 7648)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 018040000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200124121226.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002009 slpm 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | PED 2009 |
Clave de autor-Numero de item | M798 C257 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Montoya Uresti, Alba Esmeralda |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Características que permiten identificar los trastornos de déficit de atención hiperactividad impulsiva en los alumnos de primer grado de la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Charcas, S.L.P. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alba Esmeralda Montoya Uresti |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San Luis Potosí : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 41 p. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye anexo de encuesta |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de Tesis | Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Concepción de trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 2. Clasificaciones del trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 3. Causa trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 4. Características de los niños con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 5. Parámetros para identificar a un niño con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 6. Problemas que plantea un niño con hiperactividad -- 7. Comportamiento del alumno con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 8. Actividades desarrolladas por los docentes en el proceso de enseñanza con los alumnos de trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva -- 9. Características de los alumnos con trastorno de déficit de atención hiperactividad impulsiva |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Hiperactividad |
9 (RLIN) | 27634 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Martínez de León, Ramón |
9 (RLIN) | 14519 |
Responsabilidad | Asesor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Tesis |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis impresa | SAUCITO | SAUCITO | 04/07/2011 | Donación | PED 2009 M798 C257 | SCTTE0476 | 27/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Tesis |