Comprensión lectora : (Registro nro. 76297)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01781nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240621234918.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221220b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9789505816590
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.47
Clave de autor-Numero de item V813c
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Viramonte de Ávalos, Magdalena
245 a# - TÍTULO
Título del Material Comprensión lectora :
Parte restante del título - Subtitulo dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales /
Mención de responsabilidad, etc. Compiladora, Magdalena Viramonte de Ávalos.
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Colihue,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p. ;
Dimensiones 20 x 14 cm.
490 a# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nuevos Caminos
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La comprensión de textos escritos -- 2. Aplicación del marco teórico -- 3. El "error" como instrumento orientador.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Suelen ser ya un lugar común las quejas de los docentes sobre las dificultades de comprensión de sus alumnos. Sin embargo, a la hora de definir conceptualmente en qué consiste esta problemática, faltan acuerdos básicos, las explicaciones no llegan a organizarse sistemáticamente y ello dificulta la búsqueda de soluciones válidas. Es esa, justamente, la tarea que desarrolla este libro: una minuciosa descripción de la casuística del error en lecto comprensión, a la que se llega a través de respuestas a preguntas inferenciales que indagan en la manera de aplicar diferentes estrategias en el proceso comprensivo. La descripción va acompañada de la orientación teórica sustentadora que muestra los caminos de la lingüística cognitiva, conducentes al estudio de las habilidades o dishabildades en los procesos de comprensión del texto leído.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 27943
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura - Comprensión
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 54673
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectoescritura
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 20/12/2022 372.47 V813c TQS000551 20/12/2022 Ej. 1 20/12/2022 Libros