El cliente pone las reglas : (Registro nro. 75888)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01219nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221005175921.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220725e2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788496627628
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Clave de autor-Numero de item C666c
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cockerell, Lee
245 a# - TÍTULO
Título del Material El cliente pone las reglas :
Parte restante del título - Subtitulo 39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional /
Mención de responsabilidad, etc. Lee Cockerell.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa Activa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 p. ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El servicio al cliente no es un departamento -- 2. Usted gana clientes de uno en uno y los pierde de mil en mil -- 3. Un buen servicio sigue la ley de la gravedad.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. No importa en qué industria te desempeñes o para qué empresa trabajes, si el servicio al cliente no es tu prioridad, el negocio está destinado al fracaso. Este libro muestra como cada empleado, sin importar su nivel en la organización, puede orgullosamente servir a los clientes con excelencia y, al hacerlo, potenciar su carrera y los resultados de la empresa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Administración
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes - Ventas - Servicios al cliente
9 (RLIN) 53315
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 25/07/2022 Compra 658.812 C666c 2013 TQS006901 29/10/2022 Ej. 1 25/07/2022 Libros