Marketing / (Registro nro. 74162)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01890nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220111152949.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170930e2017 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786075266411
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item L218m 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lamb, Charles W.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Charles W. Lamb, Joseph F. Hair y Carl McDaniel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El mundo del marketing: una visión general del maketing, planeación estratégica para la ventaja competitiva, ética y responsabilidad social, el entorno de marketing, desarrollo de una visión global -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing: toma de decisiones del consumidor, marketing de negocios, segmentación y establecimiento de mercados meta, sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- 3. Decisiones de producto: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- 4. Decisiones de distribución: canales de marketing, administración de la cadena de suministro, ventas al detalle -- 5. Estrategias de promoción y comunicación: planeación de la promoción para una ventaja competitiva, publicidad y relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal -- 6. Decisiones sobre fijación de precios: concepto de fijación de precios, establecer el precio correcto -- 7. Marketing orientado a la tecnología: administración de las relaciones con el cliente (CRM), medios sociales de comunicación y el marketing.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -- Fundamentos.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 10488
Nombre personal Hair, Joseph F.
Responsabilidad Coautor.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal McDaniel, Carl
9 (RLIN) 10490
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 18/03/2022 Compra   658.8 L218m 2018 NDS005631 18/03/2022   Ej. 1 18/03/2022 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 24/03/2022 Compra   658.8 L218m 2018 NDS006361 24/03/2022   Ej. 2 24/03/2022 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 24/03/2022 Compra   658.8 L218m 2018 NDS006362 24/03/2022   Ej. 3 24/03/2022 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 19/07/2022 Compra 1 658.8 L218m 2018 TQS001434 02/08/2022 23/07/2022 Ej. 1 11/01/2022 Libros