Marketing /

Lamb, Charles W.

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair y Carl McDaniel. - México : Cengage Learning, 2018. - v. p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm.

Incluye índice y glosario.

1. El mundo del marketing: una visión general del maketing, planeación estratégica para la ventaja competitiva, ética y responsabilidad social, el entorno de marketing, desarrollo de una visión global -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing: toma de decisiones del consumidor, marketing de negocios, segmentación y establecimiento de mercados meta, sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- 3. Decisiones de producto: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- 4. Decisiones de distribución: canales de marketing, administración de la cadena de suministro, ventas al detalle -- 5. Estrategias de promoción y comunicación: planeación de la promoción para una ventaja competitiva, publicidad y relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal -- 6. Decisiones sobre fijación de precios: concepto de fijación de precios, establecer el precio correcto -- 7. Marketing orientado a la tecnología: administración de las relaciones con el cliente (CRM), medios sociales de comunicación y el marketing.

9786075266411


Mercadotecnia -- Fundamentos.

658.8 / L218m 2018