Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01938nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20201019112549.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201019e2019mx ||||| |||| 00| 0 s d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786073183871 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5386 |
Clave de autor-Numero de item |
C268s |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cardone, Grant |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Si no eres el primero, eres el último : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una estrategia de ventas para dominar el mercado y cencer a tus competidores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Grant Cardone ; Traducción, Vicente Fernández Herrasti |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Debolsillo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 p. ; |
Dimensiones |
19 x 12 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original : If you´re not first, your´re last. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Cuatro respuestas para enfrentar -- 2. Reactivación de las bases de poder -- 3. Reactivación de los clientes del pasado -- 4. La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- 5. Transformar lo invendido -- 6. Multiplicar con los clientes que ya tienes -- 7. Cómo tener un desempeño asombroso -- 8. La importancia del precio -- 9. Activa la segunda venta para aumentar las utilidades -- 10. La propuesta de valor añadido -- 11. Actúa como si estuvieras hambriento -- 12. Expande el perfil del cliente aceptable. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En estos tiempos de ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedes venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas la gran capacidad de robarle mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
56897 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación organizacional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27343 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Éxito en los negocios |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
56894 |
Nombre personal |
Fernández Herrasti, Vicente |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |