Si no eres el primero, eres el último : (Registro nro. 72020)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01938nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201019112549.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201019e2019mx ||||| |||| 00| 0 s d
020 ## - ISBN
Isbn 9786073183871
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5386
Clave de autor-Numero de item C268s
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cardone, Grant
245 ## - TÍTULO
Título del Material Si no eres el primero, eres el último :
Parte restante del título - Subtitulo una estrategia de ventas para dominar el mercado y cencer a tus competidores /
Mención de responsabilidad, etc. Grant Cardone ; Traducción, Vicente Fernández Herrasti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Debolsillo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p. ;
Dimensiones 19 x 12 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : If you´re not first, your´re last.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Cuatro respuestas para enfrentar -- 2. Reactivación de las bases de poder -- 3. Reactivación de los clientes del pasado -- 4. La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- 5. Transformar lo invendido -- 6. Multiplicar con los clientes que ya tienes -- 7. Cómo tener un desempeño asombroso -- 8. La importancia del precio -- 9. Activa la segunda venta para aumentar las utilidades -- 10. La propuesta de valor añadido -- 11. Actúa como si estuvieras hambriento -- 12. Expande el perfil del cliente aceptable.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En estos tiempos de ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedes venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas la gran capacidad de robarle mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 56897
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación organizacional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 27343
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Éxito en los negocios
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56894
Nombre personal Fernández Herrasti, Vicente
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 19/10/2020 Compra HF5386 C268s FRM005577 19/10/2020 Ej. 1 19/10/2020 Reserva