Si no eres el primero, eres el último :

Cardone, Grant

Si no eres el primero, eres el último : una estrategia de ventas para dominar el mercado y cencer a tus competidores / Grant Cardone ; Traducción, Vicente Fernández Herrasti - México : Debolsillo, 2020 - 239 p. ; 19 x 12 cm.

Título original : If you´re not first, your´re last.

1. Cuatro respuestas para enfrentar -- 2. Reactivación de las bases de poder -- 3. Reactivación de los clientes del pasado -- 4. La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- 5. Transformar lo invendido -- 6. Multiplicar con los clientes que ya tienes -- 7. Cómo tener un desempeño asombroso -- 8. La importancia del precio -- 9. Activa la segunda venta para aumentar las utilidades -- 10. La propuesta de valor añadido -- 11. Actúa como si estuvieras hambriento -- 12. Expande el perfil del cliente aceptable.

En estos tiempos de ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedes venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas la gran capacidad de robarle mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

9786073183871


Planeación organizacional
Éxito en los negocios

HF5386 / C268s