Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01521nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20201008124459.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201008b2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788499589237 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Clave de autor-Numero de item |
G215f |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
García Ramos, José Manuel |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Fundamentos pedagógicos de la evaluación : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía para educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Manuel García Ramos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
264 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Introducción, Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La evaluación educativa: concepto y problemática -- 2. Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida -- 3. La medida en educación. Teorías de la medida y problemas resueltos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente libro aborda los fundamentos pedagógicos de la evaluación, definiciones, procesos, tipos, funciones, objetivos, instrumentos, modalidades..., en el contexto de la Educación entendida como ciencia con arte, con especial énfasis en la necesidad de la medida como base objetiva en la que fundamentar cualquier proceso evolutivo. Por eso, la obra está dividida en tres partes, la primera recoge los conceptos básicos que la enmarcan, la segunda presenta las técnicas y los instrumentos para la medida y la evaluación educativa, y la tercera se ocupa de las bases teóricas de la medición en Educación y Psicología. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
44679 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación de la educación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |