Fundamentos pedagógicos de la evaluación : (Registro nro. 71998)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01521nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201008124459.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201008b2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788499589237
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Clave de autor-Numero de item G215f
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Ramos, José Manuel
245 ## - TÍTULO
Título del Material Fundamentos pedagógicos de la evaluación :
Parte restante del título - Subtitulo guía para educadores /
Mención de responsabilidad, etc. José Manuel García Ramos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, Introducción, Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La evaluación educativa: concepto y problemática -- 2. Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida -- 3. La medida en educación. Teorías de la medida y problemas resueltos
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente libro aborda los fundamentos pedagógicos de la evaluación, definiciones, procesos, tipos, funciones, objetivos, instrumentos, modalidades..., en el contexto de la Educación entendida como ciencia con arte, con especial énfasis en la necesidad de la medida como base objetiva en la que fundamentar cualquier proceso evolutivo. Por eso, la obra está dividida en tres partes, la primera recoge los conceptos básicos que la enmarcan, la segunda presenta las técnicas y los instrumentos para la medida y la evaluación educativa, y la tercera se ocupa de las bases teóricas de la medición en Educación y Psicología.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 44679
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación de la educación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 08/10/2020 Compra 370 G215f CMP004826 08/10/2020 Ej. 1 08/10/2020 Libros