Didáctica inclusiva y transformadora : (Registro nro. 71987)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01905nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210420164818.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201005e2019 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788491712619
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1025
Clave de autor-Numero de item P227d
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Clave de autor-Numero de item P227d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Paredes, Joaquín
245 ## - TÍTULO
Título del Material Didáctica inclusiva y transformadora :
Parte restante del título - Subtitulo el trabajo de los docentes /
Mención de responsabilidad, etc. Joaquín Paredes, Rosa María Esteban, Ma. Pilar Rodrigo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Educación superior
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La enseñanza de la didáctica desde una prespectiva sistémica -- 2. Situando la práctica de los profesionales de la enseñanza. Posiciones compromisos y decisiones sobre la enseñanza y el currículo -- 3. Elementos de currículo: reflexión y práctica docente -- 4. Trabajar las emociones -- 5. Trabajar la motivación docente -- 6. Explicar, hablar en público -- 7. Utilizar sistemas alternativos de comunicación -- 8. Desarrollar una clase -- 9. Motivar a los estudiantes -- 10. Moderar una asamblea de aula -- 11. Trabajar los errores frecuentes de los niños -- 12. Gestionar una sesión de tutoría y más.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a "aprender a programar clases". Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 27161
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53873
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 40229
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Plan de clase
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56867
Nombre personal Esteban, Rosa María
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 56868
Nombre personal Rodrigo, María Pilar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 05/10/2020 Compra LB1025 P227d FRM013865 05/10/2020 Ej. 1 05/10/2020 Reserva
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/04/2021 Compra 371.9046 P227d SCT014912 21/10/2022 Ej. 1 20/04/2021 Libros