Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01905nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210420164818.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201005e2019 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788491712619 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1025 |
Clave de autor-Numero de item |
P227d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9046 |
Clave de autor-Numero de item |
P227d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Paredes, Joaquín |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Didáctica inclusiva y transformadora : |
Parte restante del título - Subtitulo |
el trabajo de los docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joaquín Paredes, Rosa María Esteban, Ma. Pilar Rodrigo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Educación superior |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La enseñanza de la didáctica desde una prespectiva sistémica -- 2. Situando la práctica de los profesionales de la enseñanza. Posiciones compromisos y decisiones sobre la enseñanza y el currículo -- 3. Elementos de currículo: reflexión y práctica docente -- 4. Trabajar las emociones -- 5. Trabajar la motivación docente -- 6. Explicar, hablar en público -- 7. Utilizar sistemas alternativos de comunicación -- 8. Desarrollar una clase -- 9. Motivar a los estudiantes -- 10. Moderar una asamblea de aula -- 11. Trabajar los errores frecuentes de los niños -- 12. Gestionar una sesión de tutoría y más. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a "aprender a programar clases". Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27161 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
53873 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
40229 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Plan de clase |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
56867 |
Nombre personal |
Esteban, Rosa María |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
56868 |
Nombre personal |
Rodrigo, María Pilar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |