La educación mediática y los profesionales de la comunicación / (Registro nro. 71857)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02294nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240409213214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200915e2015 sp |||||||||| 00| 0|spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788416572021
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.10
Clave de autor-Numero de item B932e
245 ## - TÍTULO
Título del Material La educación mediática y los profesionales de la comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Buitrago, Eva Navarro y Agustín García Matilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, introducción, biografía y webgrafía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La competencia mediática en el contexto de la educación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales de la comunicación audiovisual -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. la publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio paradigma educativo.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro recoge los testimonios de los profesionales de la comunicación sobre un asunto de máxima actualidad y da algunas respuestas a preguntas tales sobre: ¿Cómo enfocar las múltiples alfabetizaciones necesarias para reforzar la formación de una ciudadanía más educada en los lenguajes. las técnicas y las formas de aprovechamiento de los actuales medios y sistemas de información y comunicación? ¿En qué competencias deberíamos formar a los ciudadanos? ¿Cuáles son los principales contenidos que los profesionales de la comunicación deberían conocer? ¿Cómo renovar unas metodologías docentes obsoletas que no se corresponden con las exigencias del actual universo transmedia? ¿Qué prácticas docentes podrían contribuir a la actualización de un sistema educativo que precisa de esa urgente transformación?
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
-- Maestría en Docencia
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26354
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación - Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53627
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización informacional
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53629
Nombre personal Buitrago, Alejandro
Responsabilidad Editor
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53630
Nombre personal Navarro, Eva
Responsabilidad Editor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30947
Nombre personal García Matilla, Agustín
Responsabilidad Editor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 15/09/2020 Compra 371.10 B932e HST000636 08/10/2022 Ej. 1 15/09/2020 Libros