Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02294nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240409213214.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200915e2015 sp |||||||||| 00| 0|spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788416572021 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.10 |
Clave de autor-Numero de item |
B932e |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Buitrago, Eva Navarro y Agustín García Matilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, introducción, biografía y webgrafía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La competencia mediática en el contexto de la educación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales de la comunicación audiovisual -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. la publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio paradigma educativo. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro recoge los testimonios de los profesionales de la comunicación sobre un asunto de máxima actualidad y da algunas respuestas a preguntas tales sobre: ¿Cómo enfocar las múltiples alfabetizaciones necesarias para reforzar la formación de una ciudadanía más educada en los lenguajes. las técnicas y las formas de aprovechamiento de los actuales medios y sistemas de información y comunicación? ¿En qué competencias deberíamos formar a los ciudadanos? ¿Cuáles son los principales contenidos que los profesionales de la comunicación deberían conocer? ¿Cómo renovar unas metodologías docentes obsoletas que no se corresponden con las exigencias del actual universo transmedia? ¿Qué prácticas docentes podrían contribuir a la actualización de un sistema educativo que precisa de esa urgente transformación? |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
-- |
Maestría en Docencia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26354 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación - Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
53627 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización informacional |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53629 |
Nombre personal |
Buitrago, Alejandro |
Responsabilidad |
Editor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53630 |
Nombre personal |
Navarro, Eva |
Responsabilidad |
Editor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30947 |
Nombre personal |
García Matilla, Agustín |
Responsabilidad |
Editor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |