Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01637nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225155755.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sánchez Alejandro, Elionzo |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Curso taller para la concientización en el uso de la tecnología de la información en el aula que favorezca el proceso de enseñanza - aprendizaje en los alumnos de primer semestre grupo "A", del colegio de Bachilleres plante n° 24 de ciudad Valles, S.L.P. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elionzo Sánchez Alejandro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Antecedentes de la educación media superior en México -- 2. Inicios de la tecnología en la educación -- 3. Impacto de las TIC´s en la educación: Ventajas y desventajas -- 4. El uso de la tecnología en la educación media superior -- 5. Fortaleza y debilidades de las TIC´s para los profesores -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis y variables -- 9. Resultados del diagnóstico realizado -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Actividades de superación diseñada para concientizar a los alumnos en el buen uso del celular en el aula -- 12. Validación por especialista del modelo propuesto -- 13. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |