La implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional / (Registro nro. 71266)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01539nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200224150542.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Guillen Trejo, Juán Manuel
245 ## - TÍTULO
Título del Material La implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional /
Parte restante del título - Subtitulo Juán Manuel Guillen Trejo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Axtla de Terrazas, S.L.P. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. :
Dimensiones 29 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis 1. Marco conceptual de la comprensión lectora en la educación de nivel básico -- 2. La metodología utilizada en la compresión lectora a través del tiempo -- 3. La tendencia de la comprensión lectora de acuerdo a su enfoque -- 4. Enfoque histórico cultural de la comprensión lectora -- 5. La importancia del juego durante la infancia -- 6. Conclusiones parciales -- 7. El tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 8. El diseño del diagnóstico -- 9. Resultados del diagnóstico -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Estrategias diseñadas para el favorecimiento de la comprensión lectora -- 12. Validación por los especialistas del método de estrategias -- 13. Conclusiones generales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 15849
Nombre personal Morales Rivera, Héctor Óscar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 24/02/2020 Donación HSTTE0854 28/10/2022 24/02/2020 Tesis