Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01539nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200224150542.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200224b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Guillen Trejo, Juán Manuel |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional / |
Parte restante del título - Subtitulo |
Juán Manuel Guillen Trejo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Marco conceptual de la comprensión lectora en la educación de nivel básico -- 2. La metodología utilizada en la compresión lectora a través del tiempo -- 3. La tendencia de la comprensión lectora de acuerdo a su enfoque -- 4. Enfoque histórico cultural de la comprensión lectora -- 5. La importancia del juego durante la infancia -- 6. Conclusiones parciales -- 7. El tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 8. El diseño del diagnóstico -- 9. Resultados del diagnóstico -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Estrategias diseñadas para el favorecimiento de la comprensión lectora -- 12. Validación por los especialistas del método de estrategias -- 13. Conclusiones generales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |