La implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional /

Guillen Trejo, Juán Manuel

La implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional / Juán Manuel Guillen Trejo - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015. - 80 p. : 29 x 23 cm

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Marco conceptual de la comprensión lectora en la educación de nivel básico -- 2. La metodología utilizada en la compresión lectora a través del tiempo -- 3. La tendencia de la comprensión lectora de acuerdo a su enfoque -- 4. Enfoque histórico cultural de la comprensión lectora -- 5. La importancia del juego durante la infancia -- 6. Conclusiones parciales -- 7. El tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 8. El diseño del diagnóstico -- 9. Resultados del diagnóstico -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Estrategias diseñadas para el favorecimiento de la comprensión lectora -- 12. Validación por los especialistas del método de estrategias -- 13. Conclusiones generales.