¿Cómo diseñar un currículo por competencias? : (Registro nro. 70586)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01524nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230227181033.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 191202e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786078345731
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Clave de autor-Numero de item Z93c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zubiría Samper, Julián de
245 ## - TÍTULO
Título del Material ¿Cómo diseñar un currículo por competencias? :
Parte restante del título - Subtitulo fundamentos, lineamientos y estrategias /
Mención de responsabilidad, etc. Julián de Zubiría Samper
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Neisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p. ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Pedagogía dialogante
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Los fundamentos del currículo: los distintos niveles del currículo, las fuentes del currículo -- 2. El currículo como diseño: el diseño curricular ¿una técnica o un arte? -- 3. ¿Qué son las competencias?: análisis crítico de las aproximaciones del concepto de competencia, las características y esencialidades de las competencias -- 4. Principios para orientar el diseño curricular: privilegiar el desarrollo, la integridad, la generalización, la contextualización, flexibilidad, privilegiar la profundidad frente a la extensión -- 5. Estrategias para implementar el rediseño curricular: el trabajo a realizar en cada área, principios generales para revisar el currículo, la estrategia para adelantar el trabajo de revisión curricular.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26574
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26907
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Competencias
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 02/12/2019 Compra 375.001 Z93c SCT014555 21/10/2022 Ej. 1 02/12/2019 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 375.001 Z93c 2013 TQS000221 18/10/2021 Ej. 1 18/10/2021 Libros