Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02291nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190705122429.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190705b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786070261879 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
308 |
Clave de autor-Numero de item |
G215r |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
García Casanova, María Guadalupe |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Reflexiones sobre la educación y la pedagogía en México : apuntes para su historia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Guadalupe García Casanova |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNAM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
333 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Acerca de la educación en la historia de México -- 2. En torno a la reflexión sobre la educación en México -- 3. Sobre el camino de la pedagogía como disciplina |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa, con carácter interinstitucional, se conforma con los estudiantes, docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL), el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón (FES-Aragón) y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán (FES-Acatlán), todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de trabajos que pretendemos incluir en la colección. Reflexiones sobre la educación y la pedagogía en México. Apuntes para su historia, tiene el propósito de ofrecer una muestra del trabajo de investigación histórica que desarrollan los docentes y estudiantes del posgrado en Pedagogía de la UNAM y busca interesar a los lectores hacia la investigación del fenómeno educativo y la realización de su labor heurística desde la perspectiva histórico-pedagógica, conscientes de su importancia en la formación del estudioso de la educación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Esp. en Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
36437 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capacitación docente - Educación superior |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |