Analfabetismo emocional / (Registro nro. 6734)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 022430000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150318.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002005 ag n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789505077297
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 152.40287
Clave de autor-Numero de item C355a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Castro Santander, Alejandro
245 10 - TÍTULO
Título del Material Analfabetismo emocional /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Castro Santander
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bonum,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 p. ;
Dimensiones 21 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Las competencias en la escuela: aprendizaje y competencias, buscando una noción de competencia, cualquier competencia,el desarrollo de las capacidades complejas, transformación educativa y competencias, la competencia personal, ¿completar programas o formar competencias?, consecuencias para la tarea docente -- 2. Inteligencias y competencia emocional-social: la teoría de las inteligencias múltiples, desarrollo de las inteligencias múltiples, descripción de las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional, competencia social vs cociente intelectual, noción de competencia emocional, integrando las nuevas teorías -- 3. Habilidades sociales y competencia social, concepto de habilidades sociales, habilidades centrales de la competencia social, ¿por qué una persona actúa de manera socialmente inadecuada?, fobia social, la timidez, señales de advertencia para prevenir la violencia interpersonal, incompetencias emocional-social, la competencia social en los niños, desarrollo de la competencia social -- 4. La competencia social en la escuela: las habilidades sociales en el currículum, la formación inicial y continua en los docentes, ¿podemos reconstruir la convivencia?, una historia que nos alienta a iniciar el cambio, técnicas y recursos para desarrollar la competencia social en la escuela, test de inteligencia emocional-social para niños de hasta diez años de edad, escala de dificultad interpersonal para adolescentes, cuestionario de competencia emocional-social para docentes (autoevaluación), evaluación de las inteligencias múltiples, congreso iberoamericano sobre violencias en las escuelas
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias
9 (RLIN) 26312
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 18/06/2010 Compra 4 2 152.40287 C355a SCT007608 11/10/2022 14/10/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros