Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
022430000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150318.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002005 ag n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789505077297 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
152.40287 |
Clave de autor-Numero de item |
C355a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Castro Santander, Alejandro |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Analfabetismo emocional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Castro Santander |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Bonum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las competencias en la escuela: aprendizaje y competencias, buscando una noción de competencia, cualquier competencia,el desarrollo de las capacidades complejas, transformación educativa y competencias, la competencia personal, ¿completar programas o formar competencias?, consecuencias para la tarea docente -- 2. Inteligencias y competencia emocional-social: la teoría de las inteligencias múltiples, desarrollo de las inteligencias múltiples, descripción de las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional, competencia social vs cociente intelectual, noción de competencia emocional, integrando las nuevas teorías -- 3. Habilidades sociales y competencia social, concepto de habilidades sociales, habilidades centrales de la competencia social, ¿por qué una persona actúa de manera socialmente inadecuada?, fobia social, la timidez, señales de advertencia para prevenir la violencia interpersonal, incompetencias emocional-social, la competencia social en los niños, desarrollo de la competencia social -- 4. La competencia social en la escuela: las habilidades sociales en el currículum, la formación inicial y continua en los docentes, ¿podemos reconstruir la convivencia?, una historia que nos alienta a iniciar el cambio, técnicas y recursos para desarrollar la competencia social en la escuela, test de inteligencia emocional-social para niños de hasta diez años de edad, escala de dificultad interpersonal para adolescentes, cuestionario de competencia emocional-social para docentes (autoevaluación), evaluación de las inteligencias múltiples, congreso iberoamericano sobre violencias en las escuelas |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
9 (RLIN) |
26312 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |