Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01687nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200904115355.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190220e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9680106772 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Clave de autor-Numero de item |
O877a |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
O´Brien, Tim |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Atención a la diversidad en la enseñanza y el aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tim O´Brien, Dennis Guiney |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
211 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca para la actualización del maestro |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción. Desempaquetar la diversidad -- 2. Enseñanza y aprendizaje en el mundo real: todos los profesores son alumnos, principios de la diferenciación, ¿cuáles son las necesidades de aprendizaje? -- 3. Creencias y estereotipos: relaciones entre el profesor y el alumno, construcción de la enseñanza y el aprendizaje -- 4. Yo enseño... y tú, ¿aprendes?: resultadosde la relación profesor-alumno, las cuatro modalidades de resultado en la relación profesor-alumno -- 5. Enseñanza dinámica, aprendizaje dinámico: factores pedagógicos, factores emocionales, factores cognitivos, factores sociales -- 6. Constructos personales y diversidad: ¿qué son los constructos? -- 7. Aplicación del pensamiento fluido -- 8. Modelos de aprendizaje: la energía del profesor y del alumno -- 9. Autoestimas y diferenciación emocional: autoestima, ¿qué es eso?, tres visiones del yo, control emocional y diferenciación -- 10. Enseñanza y aprendizaje: análisis en el mundo real. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza - Aprendizaje |
9 (RLIN) |
31317 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
49263 |
Nombre personal |
Guiney, Dennis |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |