Atención a la diversidad en la enseñanza y el aprendizaje / (Registro nro. 66528)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01687nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200904115355.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190220e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9680106772
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Clave de autor-Numero de item O877a
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal O´Brien, Tim
245 ## - TÍTULO
Título del Material Atención a la diversidad en la enseñanza y el aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Tim O´Brien, Dennis Guiney
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca para la actualización del maestro
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción. Desempaquetar la diversidad -- 2. Enseñanza y aprendizaje en el mundo real: todos los profesores son alumnos, principios de la diferenciación, ¿cuáles son las necesidades de aprendizaje? -- 3. Creencias y estereotipos: relaciones entre el profesor y el alumno, construcción de la enseñanza y el aprendizaje -- 4. Yo enseño... y tú, ¿aprendes?: resultadosde la relación profesor-alumno, las cuatro modalidades de resultado en la relación profesor-alumno -- 5. Enseñanza dinámica, aprendizaje dinámico: factores pedagógicos, factores emocionales, factores cognitivos, factores sociales -- 6. Constructos personales y diversidad: ¿qué son los constructos? -- 7. Aplicación del pensamiento fluido -- 8. Modelos de aprendizaje: la energía del profesor y del alumno -- 9. Autoestimas y diferenciación emocional: autoestima, ¿qué es eso?, tres visiones del yo, control emocional y diferenciación -- 10. Enseñanza y aprendizaje: análisis en el mundo real.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza - Aprendizaje
9 (RLIN) 31317
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49263
Nombre personal Guiney, Dennis
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/02/2019 Donación 370 O877a SCT000036 20/10/2022 Ej. 1 20/02/2019 Libros