De la práctica a la teoría : (Registro nro. 6563)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012550000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180414111416.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180414e2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8481386898 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | LEI 420 |
Clave de autor-Numero de item | P895p |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | De la práctica a la teoría : |
Parte restante del título - Subtitulo | reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de inglés / |
Mención de responsabilidad, etc. | editor, Fernando Cerezal |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Alcalá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 145 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Cambios didáctico-metodológicos y las tareas de aprendizaje -- 2. Content-based learning -- 3. Promoting more effective learning and learner autonomy in the four skills in the foreign language classroom -- 4. Dificultades en la comprensión oral de la lengua inglesa como lengua extranjera -- 5. Comunicación escrita: la tarea de escribir en el aula de inglés -- 6. ¿Por qué usar estrategias de aprendizaje de vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera? -- 7. De Arthur y Mary a Jack y Priya: evaluación de los libros de texto. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inglés - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 27796 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cerezal, Fernando |
9 (RLIN) | 4714 |
Responsabilidad | Editor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 09/03/2010 | 3 | 2 | LEI 420 P895p | SCT007526 | 27/10/2022 | 12/03/2019 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |