De la práctica a la teoría :
De la práctica a la teoría : reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de inglés /
editor, Fernando Cerezal
- España : Universidad de Alcalá, 2005.
- 145 p. ; 24 cm.
Incluye bibliografía e índice
1. Cambios didáctico-metodológicos y las tareas de aprendizaje -- 2. Content-based learning -- 3. Promoting more effective learning and learner autonomy in the four skills in the foreign language classroom -- 4. Dificultades en la comprensión oral de la lengua inglesa como lengua extranjera -- 5. Comunicación escrita: la tarea de escribir en el aula de inglés -- 6. ¿Por qué usar estrategias de aprendizaje de vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera? -- 7. De Arthur y Mary a Jack y Priya: evaluación de los libros de texto.
8481386898
Inglés - Estudio y enseñanza
LEI 420 / P895p
Incluye bibliografía e índice
1. Cambios didáctico-metodológicos y las tareas de aprendizaje -- 2. Content-based learning -- 3. Promoting more effective learning and learner autonomy in the four skills in the foreign language classroom -- 4. Dificultades en la comprensión oral de la lengua inglesa como lengua extranjera -- 5. Comunicación escrita: la tarea de escribir en el aula de inglés -- 6. ¿Por qué usar estrategias de aprendizaje de vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera? -- 7. De Arthur y Mary a Jack y Priya: evaluación de los libros de texto.
8481386898
Inglés - Estudio y enseñanza
LEI 420 / P895p