Marketing de servicios (Registro nro. 62028)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01780nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180606e2012 mx ado 00| 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 9781439039397
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item H6991
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hoffman, K. Douglas
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing de servicios
Parte restante del título - Subtitulo : Conceptos, estrategias y casos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 441 p. ;
Otros detalles físicos Gráficas, fotografías
Dimensiones 27 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a los servicios -- 2. El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas -- 3. Diferencias fundamentales entre bienes y servicios -- 4. Comportamiento del consumidor de servicios -- 5. El proceso de entrega del servicio -- 6. Fijación de precios de los servicios -- 7. Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio -- 8. Administración de la evidencia física de la empresa -- 9. Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicio -- 10. Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios -- 11. Definición y medición de la satisfacción del cliente -- 12. Definición y medición de la calidad en el servicio -- 13. Administración de quejas y recuperación del servicio -- 14. Lealtad y retención de los clientes -- 15. Evaluación de la cultura de su universidad: dé un paseo cultural.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta edición examina el uso del marketing de servicios como arma competitiva desde una perspectiva ampliada. Así, dicho marketing se visualiza no sólo como herramienta para las empresas de servicios, sino como un medio de ventaja competitiva para las empresas que comercializan bienes en la parte tangible del continuo del producto.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 06/06/2018 Compra 1 658.8 H6991 NDS002596 10/07/2019 06/07/2019 Ej. 2 06/06/2018 Libros