Aprendiendo a aprender / (Registro nro. 61530)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01273nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180521132758.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180521e1984 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8427012470 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LB1049 |
Clave de autor-Numero de item | N935a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Novak, Joseph Donald |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Aprendiendo a aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. | Joseph D. Novak |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Martínez Roca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1988. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 288 p. ; |
Dimensiones | 22 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, bibliografía, prólogo, título original, Learing how to learn |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Aprendiendo sobre el aprendizaje -- 2. Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo -- 3. La técnica heurística UVE para la comprensión y producción del conocimiento. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Los mapas conceptuales representan relaciones entre conceptos en forma de preposiciones. Sirven para sintetizar las ideas de un texto. Son de jerarquía. <br/> Los mapas conceptuales ayudan al estudiante a comprender y no memorizar el concepto. Según Novak deben realizarse unos pasos comenzando por hacer una lista de los conceptos más importantes y luego organizarlos jerárquicamente |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Bachillerato |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26899 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 43197 |
Nombre personal | Gowin, D. Bob |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM PREPARATORIA | FÓRUM PREPARATORIA | 13/01/2010 | Donación | LB1049 N935a | FRMP000635 | 21/05/2018 | Ej. 1 | 21/05/2018 | Reserva |