Aprendiz de brujo PNL (Registro nro. 61025)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01290nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212152247.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180425e19922010mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788478082421
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.6
Clave de autor-Numero de item M698a 2010
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mohl, Alexa
245 ## - TÍTULO
Título del Material Aprendiz de brujo PNL
Parte restante del título - Subtitulo manual de ejercicios prácticos de programación neurolingüistica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sirio,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 446 p.:
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 21 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice,Incluye prólogo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Percibir con precisión -- 2. La sinfonía (rapport) -- 3. La tecnología interrogatoria -- 4. Definir con exactitud el problema y el objetivo -- 5. Trabajar con recursos en el marco de una situación concreta -- 6. El anclaje -- 7. Trabajar en el meta-nivel --la técnica del reencuadre -- 8. Trabajar con estrategias -- 9. Trabajar con submodalidades -- 10.Trabajar combinando todas las estrategias modificadoras
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La PNL ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos para enfrentarse a determinadas estructuras problemáticas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42558
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Programación neurolingüística -- Manuales
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado Nota Pública
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 25/04/2018 Compra 153.6 M698a 2010 GSC000501 25/04/2018 Ej. 1 25/04/2018 Reserva      
          Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 25/04/2018 Compra 153.6 M698a 2010 GSC000502 03/07/2019 Ej. 2 25/04/2018 Libros 1 03/07/2019  
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 31/05/2019 Compra 153.6 M698a 2010 GSC008431 31/05/2019 Ej. 1 31/05/2019 Reserva     Edición 13° 2017