Didáctica escolar para alumnos con tdah : (Registro nro. 60933)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01512nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180420104605.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180420b2011 mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786077071167
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 616.85
Clave de autor-Numero de item C334d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Casajús Lacosta, Ángel Ma.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Didáctica escolar para alumnos con tdah :
Parte restante del título - Subtitulo trastorno con déficit de atención con hiperactividad /
Mención de responsabilidad, etc. Ángel Ma Casajús Lacosta
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 200 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contenido; Introducción; Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La atención a la diversidad en los centros y el ajuste del currículum en alumnos con dificultades de aprendizaje -- 2. Aproximación al concepto de Déficit de atención -- 3. La atención y la memoria -- 4. Evolución y estado actual del déficit -- 5. TDAH y escuela -- 6. El deficit de atención y los trastornos del lenguaje: lectura y escritura -- 7. TDAH y matemáticas -- 8. Sugerencias futuras y reflexión final.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo de la obra es mostrar las dificultades que presenta un alumno con TDAH en el entorno escolar y en el ámbito de su propio aprendizaje. Se centra en las áreasinstrumentales de lenguaje y matemáticas, presenta una serie de pautas a nivel didáctico, respecto al comportamiento ante estas materias.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26592
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Déficit de atención - Diagnóstico y tratamiento
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 20/04/2018 Compra 440.00 3 2 616.85 C334d CMP001732 12/07/2019 02/07/2019 Ej. 1 20/04/2018 Libros