El arte de vender y comprar productos de gran consumo : (Registro nro. 60518)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01510nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180313085956.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180313b2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788415735632
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.85
Clave de autor-Numero de item A284a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Agustín, Antonio
245 ## - TÍTULO
Título del Material El arte de vender y comprar productos de gran consumo :
Parte restante del título - Subtitulo ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto/
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Agustín.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Profit,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Prólogo; Índice; Decálogo; Anexos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Abriendo los primeros melones, obsesión por el detalle -- 2. ¿Quién es el responsable del margen? -- 3. Jorge Manrique, reinterpretado. filosofía para la acción -- 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes -- 5. El llanero solitario ya no existe -- 6. El consumidor esta aburrido, ¿Que podemos hacer? -- 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo -- 8. ¿Quién es el comprador y quien el vendedor? -- 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje -- 10. El consumidor es el prestamista.
520 q# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: como comprar y vender más y mejor.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 35144
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Vendedores y arte de vender
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33787
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Compraventa -- administración
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 41551
Nombre personal Delclaux, Sofía
Responsabilidad Coautora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 13/03/2018 Donación 658.81 A284a CMP002443 13/03/2018 Ej. 2 13/03/2018 Libros
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 13/03/2018 Donación 658.81 A284a CMP002442 13/03/2018 Ej. 1 13/03/2018 Libros