El arte de vender y comprar productos de gran consumo :
Agustín, Antonio
El arte de vender y comprar productos de gran consumo : ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto/ Antonio Agustín. - España : Profit, 2013. - 170 p. ; 23 x 15 cm.
Prólogo; Índice; Decálogo; Anexos.
1. Abriendo los primeros melones, obsesión por el detalle -- 2. ¿Quién es el responsable del margen? -- 3. Jorge Manrique, reinterpretado. filosofía para la acción -- 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes -- 5. El llanero solitario ya no existe -- 6. El consumidor esta aburrido, ¿Que podemos hacer? -- 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo -- 8. ¿Quién es el comprador y quien el vendedor? -- 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje -- 10. El consumidor es el prestamista.
Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: como comprar y vender más y mejor.
9788415735632
Vendedores y arte de vender
Compraventa -- administración
658.85 / A284a
El arte de vender y comprar productos de gran consumo : ni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto/ Antonio Agustín. - España : Profit, 2013. - 170 p. ; 23 x 15 cm.
Prólogo; Índice; Decálogo; Anexos.
1. Abriendo los primeros melones, obsesión por el detalle -- 2. ¿Quién es el responsable del margen? -- 3. Jorge Manrique, reinterpretado. filosofía para la acción -- 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes -- 5. El llanero solitario ya no existe -- 6. El consumidor esta aburrido, ¿Que podemos hacer? -- 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo -- 8. ¿Quién es el comprador y quien el vendedor? -- 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje -- 10. El consumidor es el prestamista.
Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: como comprar y vender más y mejor.
9788415735632
Vendedores y arte de vender
Compraventa -- administración
658.85 / A284a