Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / (Registro nro. 6032)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015250000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170802124108.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170802e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789682315787
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.634
Clave de autor-Numero de item F383s 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ferreiro, Emilia
245 10 - TÍTULO
Título del Material Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño /
Mención de responsabilidad, etc. Emilia Ferreiro, Ana Teberosky
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 23a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 367 p. ;
Dimensiones 21 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La situación educativa en América Latina -- 2. Métodos tradicionales de enseñanza de la lactura -- 3. La psicolingüística contemporánea y el aprendizaje de la lectura y la escritura -- 4. La pertinencia de la teoría de Piaget para comprender los procesos de adquisición de la lectura y la escritura -- 5. Las características formales que debe poseer un texto para permitir un acto de lectura -- 6. La relación entre números y letras y el reconocimiento de letras individuales -- 7. Distinción entre letras y signos de puntuación -- 8. Orientación espacial de la lectura -- 9. Lectura de palabras -- 10. Lectura de oraciones -- 11. La lectura en el niño escolarizado -- 12. Lectura sin imagen -- 13. Actos de lectura -- 14. Evolución de la escritura -- 15. Lectura, dialecto e ideología -- 16. Las soluciones históricas al problema de la escritura
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura - Aprendizaje
9 (RLIN) 33779
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36328
Nombre personal Teberosky, Ana
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 17/06/2017 Compra 372.634 F3837 2011 CTC003500 09/11/2022 Ej. 1 17/06/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 17/06/2017 Compra 372.634 F3837 2007 CTC003501 09/11/2022 Ej. 2 17/06/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 17/06/2017 Compra 372.634 F3837 2007 CTC003504 09/11/2022 Ej. 3 17/06/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 31/08/2009 Compra 372.634 F383s 2007 SCT005580 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 16/05/2014 Compra 372.634 F383s 2007 TQS003313 26/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros