El fracaso escolar y la mejora de la escuela / (Registro nro. 60034)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01467nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180122191959.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180122b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788490770498 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.28 |
Clave de autor-Numero de item | S964f |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Susinos Rada, Teresa |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | El fracaso escolar y la mejora de la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Teresa Susinos Rada, Adelina Calvo Salvador y Susana Rojas Pernia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 153 p. ; |
Dimensiones | 23 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca de educación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 29. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Parte I. Analizar el fracaso escolar para mejorar la escuela.<br/>1. ¿Por qué ha que hablar de fracaso escolar? -- 2. ¿Cómo puede cambiar la escuela para abordar el fracaso? -- <br/><br/>Parte II Buenas prácticas de mejora escolar.<br/>3. Aprender de la experiencia de fracaso escolar para mejorar las escuelas -- 4. La experiencia de la relación con los demás es indispensable para comprender el fracaso escolar -- 5. Las transiciones educativas y la formación de segunda oportunidad -- 6. Diversas estrategias curriculares y organizativas para imaginar otras formas de enseñar -- 7. Dar voz al alumno para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 29640 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Fracaso escolar |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 40640 |
Nombre personal | Calvo Salvador, Adelina |
Responsabilidad | Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 40641 |
Nombre personal | Rojas Pernia, Susana |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos | Última vez Préstado | Total de Renovaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección Reserva | TEQUIS | TEQUIS | 01/06/2017 | Compra | 371.28 S964f | TQS006343 | 21/11/2020 | Ej. 1 | 22/01/2018 | Reserva | |||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/06/2017 | Compra | 371.28 S964f | TQS006342 | 14/11/2020 | Ej. 2 | 22/01/2018 | Libros | 1 | 11/03/2020 | ||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 03/11/2022 | Compra | 371.28 S964f 2014 | TQS007054 | 17/03/2023 | Ej. 3 | 30/09/2021 | Libros | 1 | 17/03/2023 | 1 |